jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Llega una nueva jornada de deporte solidario

Este viernes se llevará a cabo una nueva jornada deportiva a beneficio de la Sala Materno Infantil del Hospital Zonal Ramón Carrillo. Será desde las 17 del viernes 8, hasta las 21 del sábado 9 de mayo en los gimnasios municipales, donde se podrá adquirir el bono contribución solidario a un valor de 10 pesos.

Llega una nueva jornada de deporte solidario
martes 05 de mayo de 2015

El único requisito para participar es tener ganas de pasarla bien, ser solidario y llegar al objetivo de equipar la Sala Materno Infantil del Hospital Zonal con un Oxímetro de Pulso; que sirve para monitorear la saturación de oxígeno de la sangre de un paciente. A menudo se conecta el oxímetro de pulso a un monitor médico para que el personal de salud pueda ver la oxigenación de un paciente en todo momento. La mayoría de los monitores también muestran la frecuencia cardíaca.

El Gimnasio Municipal N°1 "Padre Videla", ubicado en Elflein y Ruiz Moreno será el epicentro de los deportes que comenzarán a partir de las 17hs del viernes 8 de mayo. También habrá actividades en los gimnasio municipales N° 2 y 3. No hay límite de edad, y se podrá practicar yudo, handball, hockey, fútbol, volleyball, aikido, yoga, Tercera Edad, karate, judo, gimnasia y musculación, Escuela de Montaña, entre otros.

La presentación de la jornada, que tuvo lugar estel martes por la mañana en la Sala de Prensa "Isabel Moreiras" del Palacio Comunal, estuvo a cargo del secretario de Deportes del Municipio, Gastón Ciampini; a quien secundaron el jefe de Pediatría del hospital, Andrés Little; la jefa de Enfermería Pediátrica, Karina Farías y Miguel López, uno de los organizadores de esta propuesta. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias