martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Un River corajudo se quedó con el primer duelo de octavos

El Millonario le ganó 1 a 0 a Boca con gol de Sanchez, de penal, después de una falta de Marín a Martínez. El triunfo fue justo. La semana que viene se define en la Bombonera. En conferencia de prensa, el director tencnico "xeneize", Rodolfo Arruabarrena señaló que en este encuentro "hubo más fútbol" y River "fue superior a nosotros".

Un River corajudo se quedó con el primer duelo de octavos
jueves 07 de mayo de 2015

Además definió al único gol del encuentro como "un error de parte nuestra" pero que "vamos a esforzarnos para que en el próximo choque podamos dar vuelta el resultado".

Por su parte, el millonario Marcelo Gallardo, afirmó que el encuentro tuvo "un primer tiempo muy intenso, donde nos propusimos presionar a Boca".

"Ya en el segundo, buscamos jugar arriba", señaló, "pero en el análisis general, creo que lo ganamos merecidamente".

Gallardo concedió que este "era un partido que necesitábamos jugarlo así, siendo agresivos en el buen sentido de la palabra", pero fue rotundo al afirmar que "River hoy volvió a mostrar autoridad para jugar un partido decisivo" aunque "todavía quedan 90 minutos para terminar de definir".

Consultado por la expulsión de "Teo" Rodriguez, luego de una mala jugada contra Burdisso a los 43 minutos del segundo tiempo, el DT de Nuñez lo definió como "una pérdida importante".

El 'Millonario' logró una victoria vital ante el clásico rival, jugó mejor y se recuperó luego de varios tropezones en el Campeonato de Primera División y en la Copa Libertadores, donde ingresó a octavos como el peor segundo.

En el primer tiempo, River jugó mejor que Boca con Leonardo Ponzio como figura, eje y voz cantante en el campo de juego. El ex volante de Zaragoza encabezó cada uno de los ataques de River que encontró a Boca flojo en la marca e impreciso con la pelota.

Te puede interesar
Últimas noticias