jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Extienden el horario para espectáculos en vivo

El Concejo Municipal aprobó este jueves un proyecto de Ordenanza elaborado por la intendente municipal María Eugenia Martini y el edil Mauro Gonzalez que extiende el horario permitido para las presentaciones musicales en vivo hasta la medianoche durante la semana y hasta las 2 de la mañana los sábados, domingos y vísperas de feriado.

Extienden el horario para espectáculos en vivo
viernes 08 de mayo de 2015

La ordenanza establece también la creación del Programa de Fomento de la Actividad Musical en Vivo, a través de la cual la Municipalidad podrá habilitar espacios públicos y privados para la realización de la actividad musical en vivo, aunque no reúnan los requisitos de acondicionamiento acústico.

La ordenanza, que fue aprobada por unanimidad por el cuerpo legislativo, no exime a los espacios de otras obligaciones fiscales y de seguridad, las cuales seguirán siendo inspeccionadas y en caso de detectarse irregularidades, sancionadas.

Artistas de la ciudad elevaron su planteo a las autoridades para extender el horario de las presentaciones en vivo, debido a que el que estaba establecido en la norma anterior (2231-CM-11) limitaba las posibilidades de presentarse, por el escaso margen horario que fijaba.

Te puede interesar
Últimas noticias