viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Secuestraron importante cantidad de bebidas clandestinas

Luego de realizarse dos allanamientos de viviendas particulares se secuestró una importante cantidad de bebidas que eran vendidas en forma clandestina. En el procedimiento participaron inspectores municipales y personal de la Policía de Río Negro. En el marco de la fiscalización por venta informal de alcohol iniciado por el municipio, se realizaron este viernes por la tarde dos allanamientos en viviendas particulares, en calle Frey al 800, donde se decomisaron dos camiones de mercadería y en John O' Connor al 900, donde se secuestró otro tanto.

Secuestraron importante cantidad de bebidas clandestinas
sábado 09 de mayo de 2015

Durante las acciones una de las ocupantes del primer domicilio agredió físicamente a una empleada municipal, por lo que se tuvo que reforzar en el segundo procedimiento la presencia policial acompañados por el comisario Osvaldo Tellería, de la Unidad 2°.

En calle Frey se decomisaron 5 cajones de cerveza, 6 cajas de vinos de variada marca más botellas sueltas de vino y cerveza, 12 botellas de fernet, 13 botellas de aperitivos con alcohol, 1 botella de vodka, 7 cajas de vino en tetra brick, 15 botellas de gaseosas, 107 cajones con envases vacíos, tallarines, azúcar, harina, caballa, atún, yerba, jabón en polvo, papel higiénico, aceite, capeletis, arroz y un juego de ollas envasadas para la venta. Asimismo se secuestraron dos balanzas para pesaje y venta al público sin intervenir por los organismos de control.

Más tarde en el segundo operativo, donde también participó la subsecretaria de Fiscalización e Inspección, Sandra Ragusa, se encontraron 32 cajones de cerveza, 22 botellas de gaseosas de diversas marcas y 20 cajones de bebidas vacíos.

Ragusa informó que los ocupantes de la vivienda se violentaron y desde el segundo piso arrojaron botellas al personal municipal y a los efectivos policiales. La funcionaria destacó la excelente labor de los inspectores.

Toda la mercadería ya fue puesta a disposición del Juez de Faltas, Dr. Gustavo Contín.

Te puede interesar
Últimas noticias