miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

La grúa volvió a operar, pero autorizada

La empresa que construye un complejo habitacional sobre la costa del lago en el kilómetro 1 de la Avenida Bustillo volvió este sábado a colocar una grúa de gran porte que provocó algunas demoras sobre el acceso a la ciudad.

sábado 09 de mayo de 2015

En esta oportunidad, y según lo que informaron desde el municipio, la constructora "cumplimentó con la documentación necesaria y está autorizada a utilizar la grúa sábado y domingo, de 8 a 12:30 y a partir de las 14, afectando una sola mano". Indicaron además que personal de Tránsito y Transporte, y de la Policía de Río Negro participan del control.

En marzo pasado, la empresa Capitalinas sufrió la clausura de los trabajos por operar en el lugar sin el permiso municipal. Fue la propia intendenta María Eugenia Martini quien se dirigió en esa oportunidad al lugar para obligar a liberar el tránsito a partir de las numerosas quejas de automovilistas.

La empresa ya había tenido problemas tiempo atrás con el municipio por trasladar y arrojar grandes piedras y escombros extraídos de la costa del lago, en la entrada de Bariloche, frente al ingreso al barrio Las Victorias. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias