miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

El PRO no irá por la gobernación

Finalmente el PRO Río Negro no presentará candidato a gobernador en las próximas elecciones del 14 de junio, aunque sí lo hará para legisladores. Así lo indicó su presidente, Daniel Pardo, quien sostuvo que la decisión se produce "ante el escenario político de clara polarización para el cargo a gobernador", y para "no contribuir a la división de la oposición, porque no queremos que se profundice en nuestra provincia la política de confrontación, sino la de unión, el diálogo y trabajo en equipo".

El PRO no irá por la gobernación
domingo 10 de mayo de 2015

"Todo nuestro esfuerzo estará puesto en lograr representación legislativa y seguir trabajando, desde ahí, por el crecimiento del PRO en Río Negro, que se fortalece día a día de la mano de todos los rionegrinos que quieran sumarse al cambio", agregó.

"Nuestro trabajo hoy está en fortalecer la candidatura presidencial de Mauricio Macri, ya que representa nuestra esperanza de iniciar la verdadera transformación en la Argentina", precisó respecto del crecimiento del PRO a nivel nacional.

Por último, el presidente del PRO en Río Negro adelantó que en la próxima semana Mario de Rege estará en Buenos Aires, reunido junto a Mauricio Macri, para sumarse al equipo nacional de la Fundación Pensar, específicamente, para el diseño de políticas hídricas necesarias para todo el país y principalmente para el desarrollo productivo de Río Negro. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias