jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Capacitarán en mediación comunitaria

La Defensoría del Pueblo de Bariloche convoca a una reunión introductoria de su próxima capacitación en Mediación Comunitaria el 20 de mayo a las 18 hs. en el SUM de la UNTER, Elflein 735 La actividad se enmarca en el Convenio de Cooperación Técnica que celebrará nuestra institución con la Dirección de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

miércoles 13 de mayo de 2015

Dicha dirección promueve el dictado e implementación en la comunidad en general y en la comunidad educativa en particular, de los conocimientos que otorga la formación en Mediación Comunitaria y la formación en “Mediación entre Pares- Educación para la Paz”, destinado a favorecer la cultura de la paz mediante la apropiación de herramientas que adquieren los participantes destinadas a prevenir y a abordar conflictos.

Estas capacitaciones se realizan con éxito en todo el país desde hace más de una década.

La Formación en Mediación Comunitaria, primera actividad que realizaremos, es abierta pero sujeta a cupos y se dictará en Bariloche los días 29 y 30 de mayo.

Por motivos de organización se convoca a esta instancia introductoria el día 20 de mayo. Para mayor información sobre inscripción previa, recibimos consultas por mail a defensorí[email protected]; personalmente, o bien, a los teléfonos de la Defensoría del Pueblo de Bariloche:  4424121 o 4424147, de lunes a viernes entre las 8 y las 16 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias