sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Banco Patagonia selló alianza con T4F y Ticketek

T4F, la compañía de entretenimiento en vivo líder en América del Sur, y Ticketek, sellaron una alianza estratégica con Banco Patagonia. El acuerdo incluye el auspicio de una plataforma anual de shows, entre los que se encuentran las presentaciones en Argentina de One Republic, Muse y Pearl Jam. T4F cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de plataformas y formatos especiales de participación, que le aseguran a sus partners una oportunidad única para vincular su marca al gran público, de manera efectiva y con beneficios concretos.

Banco Patagonia selló alianza con T4F y Ticketek
miércoles 13 de mayo de 2015

Para Banco Patagonia, esta alianza representa un gran desembarco en el mundo del entretenimiento y los shows en vivo. Martín Kaplan -Superintendente de Negocios con Personas de Banco Patagonia- señala al respecto: “la alianza estratégica con T4F y su plataforma de entretenimiento representa una gran oportunidad para ofrecerle a los clientes del banco beneficios diferenciales, como preventas exclusivas, descuentos y la mejor financiación para disfrutar de los shows internacionales”.

Además, a través del programa de fidelización Club Patagonia y el programa de beneficios por celular o e-mail Patagonia Más, “se ofrecerán experiencias exclusivas como meet and greets con los artistas, pases para el backstage y la mejor ubicación en escenarios únicos”, remarcó el funcionario.

De esta manera, los clientes podrán disfrutar en forma exclusiva, y a través de las tarjetas de  Banco Patagonia, una serie de conciertos, entre los que se pueden mencionar: One Republic, el 15 de septiembre en el Luna Park; Muse el 15 de octubre en el Orfeo de Córdoba y el 17 en el complejo Al Río, de Buenos Aires; y Pearl Jam, el 7 de noviembre, en el Estadio Único de La Plata.

T4F cuenta con oficinas en Brasil, Argentina, Chile y Perú, y a su vez opera en toda la región incluyendo a Uruguay y Paraguay. Sus negocios incluyen la promoción de conciertos, venta de entradas, operación en recintos y producción de obras de teatro, entre otros.

Es la responsable de los shows más importantes realizados en Latinoamérica como Madonna, Paul Mc Cartney, Coldplay, U2, One Direction, Cirque du Soleil, entre otros; además de la producción integral de las obras de Broadway, Cabaret, Fantasma de la Ópera, Bella y Bestia, Mamma Mia y Locos Adams. La realización de estos espectáculos hizo que T4F se consolidara como la productora más importante de la región.

Ticketek parte del Grupo Internacional T4F (Time for Fun), con cotización en Bovespa (Brasil) y lleva más de 15 años siendo la Ticketera líder del Mercado (70%  Market Share). Su sitio web se convirtió en un referente para la compra de entradas a espectáculos, logrando ser el 2º sitio de e-commerce más importante del país. (fuente: Cámara Argentina de Comercio Electrónico)

Trabaja con los principales Teatros, Productores y Asociaciones Deportivas líderes del país. Posee capacidad operativa in-house para la comercialización de eventos de gran envergadura. Realiza acciones de marketing propias, optimizando los resultados de sus clientes: campañas de newsletters, ventas especiales a empresas, campañas online.

La plataforma de ventas con la que trabaja garantiza la comercialización de múltiples eventos masivos con alta disponibilidad.

Banco Patagonia SA, integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina, cuenta con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina.

Es hoy es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos de clientes, personas, grandes empresas, agro, pymes y corporate.

Te puede interesar
Últimas noticias