jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Martini defendió el "proyecto nacional y popular"

"Río Negro necesita que el senador Miguel Pichetto se convierta en gobernador, porque es una provincia sin previsibilidad ni proyecto", dijo la intendenta Martini al término de la teleconferencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que definió al candidato del Frente para la Victoria como el "futuro gobernador".

Martini defendió el "proyecto nacional y popular"
viernes 15 de mayo de 2015

"Como dijo nuestra querida Presidenta, es muy importante el acompañamiento de Pichetto a Río Negro desde siempre, y es el único que puede devolverle a la provincia el proyecto de desarrollo que perdió con la muerte del gobernador 'Gringo' Soria", dijo Martini.

Agregó que "este gobierno (de Alberto Weretilneck) no le da previsibilidad a Río Negro, porque no tiene un proyecto de provincia", y contrastó esta realidad con la del país que "con el proyecto nacional y popular que comenzó en 2003 cambió la vida de todos los argentinos".

"Hay que acordarse de que venimos de la crisis del 2001 y el 50 por ciento de desocupación y pobreza, de que exportábamos científicos que hoy repatriamos y tienen campo de acción en el país, que tuvimos en estos 12 años una inversión pública inédita, más del 6,5 por ciento del PBI destinado a la educación y políticas de Estado inclusivas en todos los ámbitos", destacó.

Recordó que "en Bariloche en el 2003 había vecinos que venían a buscar alimentos al basural, donde hoy inauguramos esta planta de separación y reciclado espectacular, y donde hoy tienen trabajo digno decenas de personas, en su mayoría mujeres".

"Esta es una sola de los innumerables y millonarios aportes a Bariloche del gobierno de Néstor y Cristina, es dignidad e inclusión, y necesitamos que eso mismo suceda a nivel provincial", sostuvo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias