Seguinos en las redes sociales!
El gobernador, Alberto Weretilneck, inauguró hoy en Bariloche los playones deportivos construidos en los barrios 270 Viviendas, 170 Viviendas, 181 Viviendas y Cooperativa 258, con un monto de inversión aproximado de $4.500.000.
Weretilneck inauguró playones deportivos
15/05/2015

Weretilneck inauguró playones deportivos

Acompañaron al Mandatario, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; las legisladoras Arabela Carreras, Beatriz Contreras y Silvia Paz; los concejales Alfredo Martín y Leando Lescano y funcionarios provinciales con asiento en la ciudad lacustre.

En cada barrio, el Gobernador fue recibido por los vecinos, quienes con gran alegría cortaron las cintas e inauguraron los nuevos espacios de recreación y contención. Asimismo se entregaron camisetas y pelotas de fútbol para los equipos conformados en los mismos barrios y a los referentes de las diferentes juntas vecinales.

El Mandatario aprovechó la ocasión para dialogar con vecinos. Recabó inquietudes y se interiorizó en diversas cuestiones que hacen a la vida diaria de estos barrios.

En ese marco, Weretilneck explicó que "el objetivo de los playones es generar, especialmente en los complejos habitacionales donde hay muy poco espacio público, un lugar para que nuestros jóvenes puedan llevar adelante alguna actividad recreativa, un espacio acordado para jugar, compartir y hacer actividad física".

A su vez, adelantó que "se trata de un punto de partida para un futuro Salón de Usos Múltiples del barrio".

Por otra parte, el Ministro Valeri, al ser consultado por la futura obra de la Comisaría N°28, informó que "estamos viendo los detalles del plano, consultando a quienes todos los días trabajan en el lugar" y agregó que "el proyecto es amplio e importante, cuenta con todas las características que necesita una comisaría tan emblemática y reclamada por los vecinos del alto de la ciudad".

Por último, especificó que "la estructura actual será demolida, a medida que construyamos el nuevo edificio" y agregó "Este es el momento de finalización de proyectos y llamado a licitación, esperamos que para el próximo verano podamos iniciar las obras".

Dejar un comentario