viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Camba Delgado también busca la intendencia

Roberto "Poly" Camba Delgado transparentó su deseo de ser candidato a intendente. "Estamos pensándolo, pero recién el 15 de junio luego de las elecciones provinciales hablaremos más en concreto", dijo a Bariloche Opina.

miércoles 20 de mayo de 2015

El ex secretario de Deportes del municipio y actual presidente de la Unidad Básica del PJ en Bariloche, reconoció que "junto a amigos y allegados están analizando" la posibilidad de competir en internas para lograr la candidatura. Se mostró confiado en el apoyo de la militancia: "Conocen mi trabajo, ya que estoy vinculado al trabajo social en el PJ de Bariloche desde hace más de 20 años", consideró.

La misma intención han manifestado el presidente del Concejo municipal, Ramón Chiocconi, y la propia intendenta María Eugenia Martini quien ya anticipó que quiere continuar al frente del Ejecutivo municipal después de septiembre.

En este marco, Camba Delgado destacó la importancia de las elecciones internas partidarias. "Son muy sanas para la vida de los partidos y aseguran más participación y más democracia", dijo.

Sobre su paso por la función pública, explicó que "por diferentes temas me alejé del gobierno, y considero que mal no me fue. Traté de hacer todo lo que pude, en el momento de tomar decisiones yo tomé la mía".

Agregó que "ahora estamos todos trabajando para la candidatura de Miguel Pichetto, para que el sueño del gringo Soria se cumpla y que el 14 de junio el justicialismo recupere la provincia".

"Las elecciones provinciales van a estar polarizadas, pero no tengo ninguna duda que Pichetto es el candidato que más se ha movido y conoce la provincia", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias