viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Llega el Torneo Nacional de Handball a Bariloche

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la presentación del Nacional de Handball en Bariloche en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” con la presencia del secretario de Deportes municipal, Gastón Ciampini. 23 equipos, entre ramas masculinas y femeninas, disputarán en Torneo Nacional de Handball Cadetes A entre el miércoles y el domingo en los gimnasios municipales 1 “Padre Videla”, 3 “Alberto Icare” y el gimnasio del Soyem. Participarán competidores de las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Santa Cruz.

Llega el Torneo Nacional de Handball a Bariloche
miércoles 27 de mayo de 2015

Gastón Ciampini, secretario de Deportes del Municipio, resaltó que “me llena de orgullo y alegría ver este movimiento y este desarrollo, sabiendo que detrás de esto hay mucha gente trabajando; mucha gente de Bariloche vinculada al Handball que está comprometida con el deporte. Trabajando sin cesar para traer este tipo de eventos a nuestra ciudad”.

Posterior a la conferencia de prensa, se desarrolló la acreditación correspondiente a los participantes. El secretario de Deportes estuvo acompañado por Jorge Nebuloni, veedor de la Confederación Argentina de Handball; Patricia Malik, coordinadora nacional de árbitros, y Carlos Aused, director del Torneo.

Te puede interesar
Últimas noticias