jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Prometen soluciones para los frigoríficos locales

En 15 días comenzarán a regir nuevas condiciones para el ingreso de animales desde la región norte de la Patagonia, permitiendo afrontar a los frigoríficos de la región (Arroyo y Carnes de la Patagonia) la escasez de hacienda.

Prometen soluciones para los frigoríficos locales
jueves 28 de mayo de 2015

Notas relacionadas: Nuevo reclamo de trabajadores de Arroyo

La información surgió luego de una reunión mantenida este jueves en el Centro Cívico en la que participaron la intendenta, María Eugenia Martini, los senadores Miguel Pichetto y Silvina García Larraburu, y al empresario de la carne Daniel Arroyo.

Según trascendió, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación fijó nuevas condiciones para el ingreso de animales vivos, animales de faena y subproductos, en forma controlada. Además se harán gestiones para créditos a la producción a tasa bonificada.

Ante el desfinanciamiento argumentado por el empresariado, que se encuentra en convocatoria de acreedores, las autoridades impulsarán gestiones ante el Banco Nación para la posible obtención de créditos a tasa bonificada para la producción, con el objetivo de la continuidad en la actividad comercial que garantice las fuentes laborales. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias