jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

La CEB realiza foro de cooperativistas

La Cooperativa de Electricidad Bariloche invita a todos los cooperativistas, integrantes de proyectos de economía social e interesados a participar del ​Foro de "Debate Patagonia Norte Proyecto Reforma de Ley Federal de Economía Social", que se llevará a cabo en nuestra ciudad hoy 29 y mañana 30 de mayo.

La CEB realiza foro de cooperativistas
viernes 29 de mayo de 2015

Este evento forma parte de una serie de Foros de Debate impulsados por el IPES, Instituto de Promoción de la Economía Solidaria con motivo de realizar aportes al proyecto de reforma de la Ley Cooperativa Nº 20337. Los mismos se desarrollaron a lo largo y ancho del país, propiciados por el IPES y con el objetivo de  generar la mayor instancia participativa del pre proyecto de ley dando opciones a diferentes voces.

En ese marco tal como informa el Ipes "se convocó abierta y masivamente a ser parte del lanzamiento del pre proyecto. En él participaron funcionarios nacionales y numerosos referentes del sector cooperativo. Tras ese primer paso, el Ipes realiza la convocatoria  a más de 30 foros en todo el país para mejorar la redacción inicial y transformarla en un proyecto representativo y programático.

Con ese espíritu participativo se convoca para hoy a partir de las 14 hs, en el Hotel Nevada en calle Rolando a formar parte de los talleres de trabajo en diversas temáticas como cooperativas agropecuarias, de trabajo, de servicios públicos, vivienda, comunicación y medios audiovisuales, con una mirada patagónica.

Este foro de relevancia en la economía social contará con la presencia del presidente del INAES Patrico Griffin, José Orbaiceta Presidente del IPES, Instituto de Promoción de la Economía Solidaria y personalidades del mundo cooperativo a nivel regional y nacional. En ese contexto se dará lectura a las conclusiones de los talleres del día viernes y se dará lectura ponencias de los diversos oradores incriptos desde las 9 en el mismo Salón del Hotel Nevada.

Te puede interesar
Últimas noticias