viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Grave accidente entre una camioneta y un colectivo en Península San Pedro

Este sábado por la mañana se produjo un grave accidente en el kilómetro 20.500 de Av Bustillo. Una camioneta habría chocado contra un colectivo de Transporte Urbano de Pasajeros dejando un saldo de cinco heridos, uno de ellos de gravedad. Según informaron a Bariloche Opina desde el Cuartel de Bomberos Cerro Campanario, alrededor de las 11, una Ford Ranger doble cabina color blanca impactó contra un interno del recorrido 20 de Autobuses Santa Fe en la curva frente al Hotel DUT, en la entrada de la Península San Pedro.

Grave accidente entre una camioneta y un colectivo en Península San Pedro
sábado 30 de mayo de 2015

Si bien no se conocen las causas del accidente, aparentemente la camioneta habría sufrido una falla mecánica por lo que el conductor perdió el control sumado a los inconvenientes por la lluvia intensa que caía en esos momentos.

De los heridos, un joven de 29 años, sufrió fractura de tibia y peroné por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal.

El accidente provocó un importante congestionamiento de tránsito dada la estrechez de la ruta en ese lugar, por lo que personal de la Policía de Río Negro tuvo que hacer un operativo de reordenamiento.

En el lugar intervinieron tres móviles con 11 voluntarios. (Bariloche Opina)

Foto Google Street View

Te puede interesar
Últimas noticias