viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Cruz del Sur le ganó a Belgrano de Esquel en el Federal B

Le ganó a Belgrano de Esquel como visitante por la primera fecha. Mauricio Rivero anotó por duplicado en la tarde. El próximo rival será Patagones como visitante otra vez. Cruz del Sur debutó en el Federal B con una victoria ante Belgrano en Esquel por 2 a 1 en el Estadio del barrio Buenos Aires. En una tarde soleada el Cruzado pudo ganarle su quinto partido de forma consecutiva. De esta manera comenzó sumando tres puntos en un Torneo por demás largo y con varios kilómetros por recorrer.

Cruz del Sur le ganó a Belgrano de Esquel en el Federal B
lunes 01 de junio de 2015

Los dirigidos por Pablo Gomis pudieron abrir el marcador recién en la segunda mitad, luego de un primer tiempo parejo donde no se sacaron diferencias. Mauricio Rivero fue el encargado de anotar los goles para Cruz del Sur a los 2 y a los 7 minutos del complemento. El descuento de Belgrano vino por intermedio de Maximiliano Alvares faltando 10 minutos para terminar el encuentro. El partido se jugó en el Estadio del Barrio Buenos Aires, debutando el local en torneos federales en este recinto que posee cesped sintetico.

El Cruzado salió a la cancha con: Victor Luna; Jorge Mansilla, Andres Aranea, Daniel Mancilla, Damian Rogel; Ramiro Isern; Gustavo Ramirez, Mauricio Rivero; Sebastián Zambrano, Leopoldo Cisneros, Jaime Molfeso.

El próximo fin de semana Cruz del Sur deberá enfrentar a Deportivo Patagones en la segunda fecha de la Zona 1 del Federal B.

Resúmen

Belgrano (1): Matías Sotelo; Jonatán Aciar, Juan Yañez, Diego Jara, Juan Robacio (Ricardo Villarroel); Gabriel Manosalva, Lucas Payal, Gustavo Guarda, Rodrigo Flores (Cristian Segundo); Jonatán San Martin, Maximiliano Alvares.

Cruz del Sur (2): Victor Luna; Jorge Mansilla, Andres Aranea, Daniel Mancilla (Luciano Parra), Damian Rogel; Ramiro Isern; Gustavo Ramirez, Mauricio Rivero (Gustavo Maldonado); Sebastián Zambrano, Leopoldo Cisneros, Jaime Molfeso (David Valdebenito).

Goles: Mauricio Rivero (CDS) 2’ y 7’ ST; Maximiliano Alvares (Bel) 35’ ST

Te puede interesar
Últimas noticias