Seguinos en las redes sociales!
En el marco de la situación de emergencia generada por las lluvias que se registran en la zona Andina, y que afectaron principalmente la base del Cerro Catedral, se llevó a cabo una reunión entre autoridades Ministerio de Obras Publicas y de la CEB Ltda a fin de evaluar el estado del servicio de saneamiento y generar estrategias de trabajo conjuntas que permitan el abordaje de la situación. En el encuentro, también participaron técnicos del DPA.
Analizan saneamiento en la base del Catedral
04/06/2015

Analizan saneamiento en la base del Catedral

En este contexto, actualmente se lleva a cabo un diagnóstico de la situación física y operativa de la infraestructura vinculada a las operaciones  y puntualización de los trabajos necesarios para lograr la restitución del servicio de saneamiento.

De este modo se dispondrán las acciones necesarias para la adecuación de la infraestructura y la puesta en funcionamiento del sistema bajo condiciones operativas de emergencia.

Paralelamente, el Ministerio de Obras Públicas, a través de la subsecretaría de Infraestructura y Recursos Hídricos, evaluará la posibilidad de contar con una planta compacta móvil y la puesta a disposición de un equipo desobstructor para limpieza de cañerías.

Dejar un comentario