jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Analizan saneamiento en la base del Catedral

En el marco de la situación de emergencia generada por las lluvias que se registran en la zona Andina, y que afectaron principalmente la base del Cerro Catedral, se llevó a cabo una reunión entre autoridades Ministerio de Obras Publicas y de la CEB Ltda a fin de evaluar el estado del servicio de saneamiento y generar estrategias de trabajo conjuntas que permitan el abordaje de la situación. En el encuentro, también participaron técnicos del DPA.

Analizan saneamiento en la base del Catedral
jueves 04 de junio de 2015

En este contexto, actualmente se lleva a cabo un diagnóstico de la situación física y operativa de la infraestructura vinculada a las operaciones  y puntualización de los trabajos necesarios para lograr la restitución del servicio de saneamiento.

De este modo se dispondrán las acciones necesarias para la adecuación de la infraestructura y la puesta en funcionamiento del sistema bajo condiciones operativas de emergencia.

Paralelamente, el Ministerio de Obras Públicas, a través de la subsecretaría de Infraestructura y Recursos Hídricos, evaluará la posibilidad de contar con una planta compacta móvil y la puesta a disposición de un equipo desobstructor para limpieza de cañerías.

Te puede interesar
Últimas noticias