viernes 29 de marzo de 2024
11.7ºc Bariloche

Contundente respaldo de Daniel Scioli a la candidatura a gobernador de Miguel Pichetto

Miguel Pichetto recibió un fuerte respaldo a su candidatura de parte del gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli. En un acto realizado este jueves en un teatro del centro de la ciudad y ante unos 700 militantes peronistas, el senador cerró su campaña electoral en la zona andina a pocos días de las elecciones provinciales.

Contundente respaldo de Daniel Scioli a la candidatura a gobernador de Miguel Pichetto
jueves 04 de junio de 2015

"Si hay alguien que está preparado para gobernar Río Negro, es Miguel Pichetto", dijo Scioli, y agregó: "quiero convocarlos con la convicción que Miguel va a cumplir en hacer realidad un nuevo Río Negro".

"Para mí no hay provincias ni ciudades chicas, todas son importantes, y particularmente Bariloche y la provincia de Río Negro, para la cual tengo el gran deseo que junto a Pichetto y todos estos compañeros, podamos hacerla protagonista de la gran agenda del desarrollo argentino", expresó.

Previamente, ambos candidatos caminaron por el centro de la ciudad y participaron de la firma de un convenio entre la Universidad Nacional de Río Negro, la Secretaría de Comunicaciones de la Nación y la Comisión Nacional de Comunicaciones.

Frente a un auditorio colmado, y ante cánticos y pancartas, el candidato rionegrino del FpV repasó brevemente los ejes de su propuesta de gobierno, además de recibir el apoyo de los referentes de su partido.

"Tengo una propuesta para Río Negro, y tiene que ver con la misma visión que tiene Daniel para el futuro de la Argentina, partiendo de la base que nos deja el gobierno de la presidenta", expresó Pichetto. 

Durante el encuentro también se firmó un "acta compromiso para el desarrollo del nuevo Río Negro" en el que quedaron establecidas las principales metas para los próximos años. Entre ellas se mencionaron obras de infraestructura, respaldo a los productores frutihortícolas, desarrollo tecnológico y explotación petrolera.

Acompañaron al precandidato presidencial el líder de la CGT oficialista, Antonio Caló; el diputado de esa provincia, Fernando “Chino” Navarro, y el asesor en medio ambiente, Charly Alberti.

Entre los referentes locales y provinciales se encontraban ademásla intendenta María Eugenia Martini, la senadora Silvina García Larraburu, el intendente de General Roca, Martín Soria. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias