viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

El boxeo brillará en el Gimnasio “Pedro Estremador”

Esta noche de viernes, habrá dos peleas profesionales y ocho amateur en el Gimnasio “Pedro Estremador”. El encuentro deportivo es organizado por el reconocido pugilista local César “Perca” Inalef, campeón latino del Consejo Mundial de Boxeo y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes municipal. El acceso al público será a partir de las 20 horas, previéndose el primer combate a las 21.30 horas. Este jueves por la noche se realizó el pesaje de quienes se enfrentarán sobre el ring este viernes, y serán las peleas de fondo que cerrarán la contienda boxística.

El boxeo brillará en el Gimnasio “Pedro Estremador”
viernes 05 de junio de 2015

Se trata del “Perca” Inalef que se encontrará frente a frente con Guillermo de Jesús Paz, de Florencio Varela (Buenos Aires). Antes será el combate semi fondo profesional que enfrentará a Gabriel Ovejero de esta ciudad y Diego Sañanco de Trelew.

El encuentro convocó a deportistas provenientes de localidades de la provincia de Chubut, Río Negro y Buenos Aires, y promete ser una gran noche del deporte del cuadrilátero.

En la categoría amateur se enfrentarán Saúl Huenchul versus Guido Gómez, Sergio Millanao contra Saúl Ibañez, Antu Hernández contra Gisela Guzmán, Santiago Pincheira contra Angel Monsalve, Lucas versus Iván Rojas, Sebastián Antiñir versus Marcos Muñoz, Brenda González versus Aldana Montes, Jorge Zapata versus Facundo Masmas.

Te puede interesar
Últimas noticias