sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Inauguración de Muestra en Bariloche Arte Contemporáneo

En la galería Bariloche Arte Contemporáneo, se inaugura la Muestra de la artista plástica Lilian Martinez y el escultor Fernando Mendez, ambos talentosos productores, del arte local. La inauguración de la muestra de arte será el domingo 7 de Junio, a las 20 hs. en la Hostería La Luna, Km. 7.549 de Av. Bustillo. Se contará con la presencia de ambos Artistas.

Inauguración de Muestra en Bariloche Arte Contemporáneo
viernes 05 de junio de 2015

También se pueden apreciar en exposición permanente obras de: Milo Lockett, Felipe Gimenez, Rodolfo Zagert, Ricky Crespo, Gabriela Pertovt, Balbina Lightowler, María Eugenia Cozzi, Gabriel Foglia, entre otros.

Bariloche Arte Contemporáneo presenta ésta muestra con el propósito de exponer el trabajo de dos talentosos artistas locales, generando el intercambio entre el público, la obra y su autor y brindando un espacio selecto para la proliferación del arte en la Ciudad.

Del mismo modo, los artistas que exponen su obra en forma permanente, son parte de circuitos nacionales e internacionales, de muestras y galerías de arte, y sus obras pueden apreciarse también aquí en Bariloche. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias