jueves 18 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Cruz del Sur cayó ante Deportivo Patagones por 2 a 1

Cruz del Sur visitó a Deportivo Patagones por la segunda fecha pero no pudo lograr su segunda victoria y fue vencido por dos tantos contra uno. El Cruzado disputó este domingo su segundo partido en este Federal B, en Carmen de Patagones frente a Deportivo Patagones. Luego de ganarle también como visitante a Belgrano de Esquel por 2 a 1, el conjunto dirigido por Pablo Gomis viajó a la Provincia de Buenos Aires con el deseo de obtener el 100% de los puntos posibles aunque no le fue posible.

Cruz del Sur cayó ante Deportivo Patagones por 2 a 1
domingo 07 de junio de 2015

A los 18 minutos de iniciado el encuentro llegó el primer gol por parte de los locales, de la mano de Nicolás Sosa. Esto descolocó a los cruzados quienes volvieron a sufrir otro embate a los 21 minutos, cuando por una falta que derivó en un penal, los barilochenses fueron encestados por segunda vez.

En el complento, se tuvo que esperar hasta que a los 37 minutos, un cabezazo de Diego Fassi luego de un tiro libre, anotó el único tanto de Cruz del Sur quedando este resultado hasta el final de la competencia.

El equipo partió rumbo a Carmen de Patagones el viernes por la noche, para el sábado hacer el reconocimiento del campo de juego. La única variante con respecto a la primera fecha fue el ingreso de Diego Fassi, por Daniel Mancilla quien se lesionó frente a Belgrano y estaría un par de semanas afuera por un esguince de tobillo de segundo grado.

Foto Deportivo Patagones

Te puede interesar
Últimas noticias