jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Crean nueva fuerza política en Dina Huapi

Los concejales de Dina Huapi, Alejandro Corbatta, Armando Capó, y Leonardo Pacheco, pertenecientes a tres fuerzas políticas distintas, acordaron integrar un espacio político en común de cara a las próximas elecciones municipales en dicha localidad.

Crean nueva fuerza política en Dina Huapi
jueves 11 de junio de 2015

Los ediles fundamentaron que “la integración se estableció en base al diálogo y al trabajo de consenso que fueron desarrollando los espacios políticos que integran esta propuesta. Entre ellos se encuentra un partido vecinal, el Movimiento Popular Dina Huapi, un frente provincial y dos partidos nacional, sumado a los casi 4 años de trabajo en común. De ese plazo, desde el Concejo Deliberante se priorizó siempre lo mejor para Dina Huapi, por sobre las diferencias partidarias”.

En esta oportunidad, y frente a la reciente convocatoria a elecciones comunales para el próximo 6 de septiembre, los concejales municipales y los espacios políticos que representan, acordaron “llevar las coincidencias más allá, proyectando hacia el futuro de la ciudad, con el fin de proponer a los vecinos de Dina Huapi un proyecto integrador y principalmente amplio, que piense en la localidad, priorizando las coincidencias”. La propuesta es “trabajar en comisiones para desarrollar un plan de gobierno posible y realizable, diseñando la planificación del futuro de Dina Huapi”, recordaron los concejales.

Para concluir, los integrantes de esta nueva propuesta dinahuapense afirmaron que se trata de “una experiencia que ha sido catalogada como inédita en la región, donde frecuentemente son más las diferencias y divisiones las que abundan, en lugar de avanzar en el acuerdo y el trabajo mancomunado por aquello que -en definitiva- debe primar en los movimientos políticos: el bien común de los vecinos de Dina Huapi”. (Prensa Movimiento Popular Dina Huapi)

Te puede interesar
Últimas noticias