sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

El Registro Civil abrirá el domingo para entregar documentos

El director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Lucas Villagrán, informó que el próximo domingo de 8 a 18 las oficinas del organismo en la provincia estarán abiertas al público para entregar documentos. 

El Registro Civil abrirá el domingo para entregar documentos
viernes 12 de junio de 2015

La medida apunta a permitir la participación en los comicios provinciales de aquellos ciudadanos que oportunamente tramitaron los DNI Tarjeta y todavía no los retiraron.

En este sentido el funcionario reconoció que en las delegaciones más grandes “tenemos un buen volumen de documentos, en muchos casos de personas que necesitaron hacer un cambio de domicilio para un fin específico y después ya no les interesó pasar a retirarlo, y en otros, de personas que evidentemente se han olvidado de retirar su DNI”.

Ratificó que “vamos a estar atendiendo durante toda la jornada electoral y me parece importante que la gente aproveche esta oportunidad para retirar su DNI”

En relación a los comicios provinciales, recordó además Villagrán que todos los documentos han sido habilitados para poder votar, no restringiéndose al DNI Tarjeta.

Especificó que podrán sufragar el 14 de junio con: DNI libreta de tapa verde, DNI libreta de tapa celeste, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y todos los DNI tarjeta, también aquellos que tienen la leyenda “no válido para votar". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias