martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Cruz del Sur la peleó, pero no pudo vencer a Boxing Club como local

No hubo caso. Cruz del Sur peleó su primer encuentro del torneo Federal B 2015 como local pero no pudo romper la barrera de Boxing Club de Río Gallegos y ambos terminaron sin goles. El cotejo tuvo lugar este sábado durante la fría tarde del Estadio Municipal con el arbitraje de Javier Obreque.

Cruz del Sur la peleó, pero no pudo vencer a Boxing Club como local
sábado 13 de junio de 2015

Durante el encuentro Sebastián Zambrano no paró y fue un problema para los rivales mientras que Mauricio Rivero y Leopoldo Cisneros no se sacaron los ojos de encima.

Hubo una ocasión en el primer tiempo que el Cruzado estuvo a un paso del gol, con un cabezazo de Diego Fassi, repetido minutos depués por Rivero quien tampoco pudo encestar.

Los santacruceños ampliaron su defensa y se dedicaron en cuerpo y alma a recuperar el balón.

Ya en el segundo tiempo, las cosas no variaron demasiado, con tres cambios por parte de Boxing Club, en un intento desesperado de arrimar el marcador a su favor.

También Pablo Gomis permitió el ingreso de Leandro del Río a cambio de David Valdebenito, estrategia que no alcanzó a sumarle potencia al local. Otro de los cambios fue el del goleador Leopoldo Cisneros en un enroque por Emiliano Goye, cosa que causo inquietud en la tribuna.

Así se cumplieron los 90 minutos con los dos arcos intactos y la disconformidad de los dueños de casa. Ahora resta esperar el próximo encuentro con Maronense en Neuquén.

Síntesis

Cruz del Sur (0): Víctor Luna; Jorge Mansilla, Andrés Aranea, Diego Fassi, Damián Rogel; Sebastián Zambrano, Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, David Valdebenito (Leandro Del Río); Mauricio Rivero y Leopoldo Cisneros (Emiliano Goye). DT: Pablo Gomis.

Boxing Club (0): Lucas Contrera; Germán Villarino, Federico Villar, Jorge Olguín, Jonathan Ceratto; Nicolás Morán, Milton Blanco, Luis Vidal, Juan Caamaño; Gonzalo Nieres y Julián García. DT: Carlos Padín.

Arbitro: Javier Obreque (Liga Neuquina)

Foto gentileza de "Markitoz" Ojeda

Te puede interesar
Últimas noticias