viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Pichetto: "Pondremos la provincia de pie"

El candidato a gobernador de Río Negro por el Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, votó poco antes de las 11 de la mañana en la localidad de Sierra Grande y reiteró que "mi mandato va a durar sólo cuatro años, que serán suficientes porque vamos a poner de pie a la provincia".

domingo 14 de junio de 2015

"Estoy muy satisfecho por la campaña realizada, porque contesté todas las preguntas y creo que ofrecí todas las respuestas, sin ocultar ningún pensamiento, porque puedo hablar con propuestas serias", añadió el parlamentario nacional, en declaraciones a radio Nacional de Viedma.

Se refirió también al apoyo recibido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que asistió en General Roca a la inauguración de la sede de la Universidad Nacional de Río Negro y dijo que "estoy claramente identificado con este gobierno y con su figura, con la seguridad de que ella seguirá siendo la conductora del proyecto nacional".

"La población llegó al momento de la votación con una clara información acerca de lo que piensa cada uno de los candidatos con respecto al futuro de Río Negro, así que yo estoy muy sereno y confiado" completó el candidato peronista.

Después de votar en Sierra Grande, localidad donde inició su carrera política en 1985 como intendente municipal, Pichetto se traslada a Viedma en donde aguardará el resultado del escrutinio. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias