jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Títeres y cine para los chicos en la Casita Azul

Este fin de semana se realizarán dos actividades infantiles en la Casita Azul de Rolando y Tiscornia. El sábado se presentará la obra de teatro "Oliverio y el Libro", mientras que el domindo, tarde de cine con la película "Azur y Asmar". Los chicos podrán disfrutar este sábado desde las 17hs, la obra de la Compañía Títeres al Viento que cuenta la historia de Oliverio, un ratoncito que busca obtener el preciado libro.

Títeres y cine para los chicos en la Casita Azul
viernes 19 de junio de 2015

Un cuento que habla del amor a los libros, la amistad y la verdad. La entrada tiene un costo de 30 pesos.

Luego, el domingo desde las 16hs, aprovechando la oportunidad de festejar en familia el Día del Padre, se proyectará la película francesa "Azur y Asmar", que cuenta la historia de dos niños criados por la misma mujer: Azur, de rubios cabellos y azulados ojos era el hijo de un noble, mientras Asmar, moreno y de ojos negros, era el propio hijo de la nodriza.

Los dos crecieron juntos como si fueran hermanos hasta que el destino los separó de un modo brutal. Azur, espoleado por los cuentos que la nodriza le contaba sobre la legendaria Hada de los Djins, no descasará hasta encontrarla. Adultos ambos y ahora convertidos en rivales, aquellos que fueran como hermanos de sangre se embarcarán en pos del Hada y a la búsqueda de mágicas tierras, llenas de riesgos y prodigios.

En esta ocasión la entrada a la gorra.

Te puede interesar
Últimas noticias