jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Municipio y Nación coordinan fiscalización del turismo estudiantil

El secretario de Turismo municipal, Fabián Szewczuk junto a su equipo de fiscalización y la Subsecretaria de Inspección y Fiscalización municipal, Sandra Ragusa, mantuvieron una reunión con Cecilia Díaz, Secretaria de Turismo Estudiantil del Ministerio de Turismo de la Nación y Ricardo Maldonado, Director de Control de Agencias de Viajes del Ministerio de Turismo de Nación.

Municipio y Nación coordinan fiscalización del turismo estudiantil
domingo 21 de junio de 2015

Durante la reunión se coordinaron las acciones conjuntas de control y fiscalización que se llevarán a cabo entre el Ministerio y el Gobierno Municipal en el puesto caminero de ingreso a la ciudad, en agencias de viaje y en establecimientos hoteleros para el resguardo de los estudiantes que visitarán esta ciudad durante el año 2015.

La intendenta, María Eugenia Martini, destacó el apoyo brindado desde el Ministerio de Turismo de la Nación, que dispondrá de un cuerpo de inspectores quienes trabajarán conjuntamente con los agentes locales a lo largo de la temporada invernal y continuando los operativos hasta fin de año.

Esta visita se inicia por instrucciones del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer con el objetivo de continuar trabajando en la calidad de prestaciones brindadas al turismo estudiantil. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias