miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Pavone desestimó el regreso a Estudiantes y está cerca de Racing

El presidente de la Academia, Víctor Blanco, aseguró que está "muy cerca" de llegar a un acuerdo con sus pares de Vélez para sumar al atacante al plantel del último campeón del fútbol argentino. "Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo por (Mariano) Pavone", confirmó el máximo dirigente académico en referencia al futbolista que podría convertirse en el primer refuerzo del equipo conducido por el entrenador Diego Cocca.

Pavone desestimó el regreso a Estudiantes y está cerca de Racing
miércoles 24 de junio de 2015

"Esperemos cerrar lo de Pavone en el día de hoy. Ya tenemos la parte económica arreglada", continuó el también empresario hotelero sobre el jugador que también era pretendido por Estudiantes de La Plata.

El DT académico Cocca había exigido en su última conferencia de prensa luego del 3-1 ante Vélez Sarsfield, por la decimoquinta jornada del torneo local, que su idea era la de sumar a su equipo a "un delantero y un mediocampista por derecha".

En este orden, Blanco aseguró que "(Diego) Cocca es un técnico que le ha dado mucho al club. Pidió condiciones y trataremos de mimarlo como corresponde".

Además, el directivo académico confirmó que desde su club hicieron una "oferta" por el volante Luis 'Lucho' González, quien actualmente se desempeña en Al Rayyan, de la liga de Qatar.

"Hicimos una oferta por 'Lucho' González en base a los que podemos pagar. Pidieron 24 horas y hoy sabremos qué decisión toma", comentó en diálogo con Radio La Red.

Sobre la posible llegada al club del ex futbolista de Huracán y River Plate, quien además es un confeso hincha de la 'Academia', el presidente se mostró entusiasmado: "sería maravilloso que 'Lucho' venga a Racing".

Por otra parte, el responsable de los destinos del club de Avellaneda dejó en claro que todavía no llegaron ofertas concretas por algún jugador del plantel, aunque aclaró que "llegaron sondeos por (Gustavo) Bou, pero concretamente no hubo nada".

En otro orden, hoy se realizó la presentación oficial del 'Duelo de campeones', encuentro que se realizará el próximo domingo 5 julio, a las 14, en el estadio Presidente Perón, entre los planteles vencedores del torneo Apertura de 2001 y del campeonato pasado.

Al respecto, el delantero Diego Milito, único futbolista que integró ambos planteles, dijo sentirse un "privilegiado" por lo que pudo vivir al obtener los dos últimos títulos de la historia del club. "Me siento un privilegiado por haber estado en los dos planteles y quiero vivir ese día con mucha emoción", comentó el máximo ídolo del actual plantel y quien estuvo acompañado por el presidente de la institución, Victor Blaco, el directivo Daniel Amoroso y el ex futbolista Claudio Ubeda, capitán del equipo campeón en 2001.

"Esto me llena de satisfacción. Me siento un afortunado y no tengo dudas de que el estadio va a explota y que la gente va a venir a compartir esta fiesta con nosotros", cerró. Por último, el plantel conducido por el DT Diego Cocca afrontará tres encuentros amistosos en el transcurso de la presente pretemporada invernal ante Lanús (sábado 27 de junio), vs Olimpo (miércoles 1 de julio) y frente a Banfield (sábado 4 de julio).

Racing Club, tercero con 30 unidades y a dos del líder San Lorenzo (32), visitará a Newell's Old Boys por la decimopsexta jornada del torneo de Primera División 2015, una vez que finalice la actual edición de la Copa América de Chile.

Te puede interesar
Últimas noticias