jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Asaltan y maniatan a una empleada del hotel DUT

Este miércoles dos sujetos encapuchados asaltaron el restaurante que funciona dentro del predio del club hotel DUT. Tras amenazar a la empleada, le sustrajeron 4 mil pesos propios y 600 de la caja. Luego la ataron y la encerraron en un depósito. Según informó a Bariloche Opina el subcomisario Javier Michelena de la Unidad 55° de Playa Serena, alrededor de las 9:30 dos hombres ingresaron por una puerta de servicio del establecimiento ubicado en el km 20,400 y sorprendieron a la mujer que se encontraba trabajando.

Asaltan y maniatan a una empleada del hotel DUT
jueves 25 de junio de 2015

"En ese momento los otros empleados se encontraban en diferentes áreas, por lo que no se dieron cuenta de lo que pasaba", explicó.

Uno de los asaltantes portaba un arma de fuego e inmediatamente le exigió todo el dinero que poseía. "Según los dichos de la empleada ambos vestían ropas oscuras y actuaron rápidamente", agregó Michelena.

Desde esta manera le sustrajeron 4 mil pesos que tenía en su cartera y otros 600 de la caja registradora. "Ella intentó escapar, pero uno de los sujetos la tomó de los pelos y después de atarla, la encerró en un pequeño depósito", describió.

Más tarde uno de los trabajadores la encontró y pudo liberarla tras lo cual, llamó a la policía. "Recibida la denuncia realizamos un rastrillaje por la zona, sin resultados positivos".

Ahora, el trabajo de los investigadores se centran en el material recolectado por las cámaras de seguridad. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias