martes 19 de marzo de 2024
2.9ºc Bariloche

Comienzan las "Nevadas" internacionales en el teatro

Del 8 al 12 de julio la ciudad vivirá la segunda edición de las "Nevadas internacionales de teatro de Bariloche", en el marco de las XXVI edición de los “Temporales Internacionales de Teatro de Puerto Montt”, que tendrá como sede el Teatro del centro. Las entradas tendrán un costo popular de $70, posibilitando el acceso a toda la comunidad. Se trata de una acción concreta de integración entre las ciudad de Puerto Montt y San Carlos de Bariloche. El festival es parte de una apuesta de gran envergadura que implica la llegada a Bariloche de elencos del exterior que, junto con grupos nacionales, darán vida a un intenso festival de arte dramático.

Comienzan las "Nevadas" internacionales en el teatro
miércoles 01 de julio de 2015

Este miércoles desde las 22hs. se presentará el espectáculo Cardenal (o el fulbac de los sueños), una versión libre sobre textos de Rojos Globos Rojos de Eduardo Pavlosky.

Espectáculo que nos permitió conectarnos con la ética del cuerpo, donde esta inscripta toda nuestra historia teatral, utopías, fracasos, caminos, sueños, ausencias, compañeros, llegadas y partidas. Ahí Cardenal y Mosquito están en su salsa, creando y recreando, inventando la vida de los teatreros anónimos que con su tenacidad y resistencia, convierten la abrumadora realidad cotidiana en utópicos proyectos, reviviendo en cada función la pasión del estreno, bajo el lema “si estrenamos no nos morimos nunca”.

Entradas en venta en Moreno 39

Te puede interesar
Últimas noticias