jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Se salvó de milagro tras chocar un caballo

La conductora de un Fiat Duna salvó su vida por milagro luego de atropellar un caballo mientras transitaba por la Ruta 40, en la zona de Las Golondrinas, entre El Bolsón y el Hoyo.

Se salvó de milagro tras chocar un caballo
viernes 03 de julio de 2015

Según indicó al portal Noticias de El Bolsón el Jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de El Hoyo, Iván Yuziuk, cuando llegaron hacia el lugar del accidente durante la mañana de este viernes se encontraron con una escena muy fuerte con el auto totalmente aplastado por el equino, que todavía se mantenía sobre el mismo, y la conductora bajándose del vehículo mareada y en estado de shock pero sin perder el conocimiento.

“Nació de nuevo” fueron las palabras que eligió Yuziuk para describir la situación, ya que de haber viajado con un acompañante el accidente hubiera terminado en tragedia.

La mujer, que en ningún momento perdió el conocimiento, fue trasladada al hospital de El Hoyo donde recibió atención. Si bien sus heridas no serían de gravedad, los médicos analizaban trasladarla a Esquel para realizarle una tomografía que descartara lesiones. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias