jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Entregan módulos de psicomotricidad a jardines

El gobierno municipal entregó módulos de psicomotricidad a distintos centros infantiles del barrio Mailvinas. Este equipamiento es fundamental para la estimación y detección temprana de problemas de motricidad en los pequeños, además de desarrollar sus destrezas motoras, estimular sus capacidad intelectuales y construir su propia identidad.

Entregan módulos de psicomotricidad a jardines
domingo 05 de julio de 2015

Con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano, Andrés Luetto; la Subsecretaría de Políticas Inclusivas, Gabriela Leton, y la Directora de Gestión para Personas con Discapacidad, Andrea Laskai se realizó la entrega de este material destinado a los jardines maternales del Centro de Desarrollo Infantil del Barrio Malvinas. Esto se enmarca en un trabajo de fortalecimiento y articulación interinstitucional de estas dos áreas del Gobierno Municipal.

La compra del equipamiento fue gestionado por la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad, y destinado fundamentalmente a la estimación y detección temprana de problemas de psicomotricidad en los niños, y además, a través de su uso se desarrollan las destrezas motoras, se estimulan sus capacidades intelectuales lo que permite construir su propia identidad.

Te puede interesar
Últimas noticias