jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Convocatoria para la 3° Fiesta de la Palabra

Se lanzó la convocatoria para individuos o colectivos que quieran ser parte de la nueva edición 2015 de la Fiesta de la Palabra. El objetivo es poder ampliar la llegada del mayor evento cultural de la ciudad a los distintos barrios, con una amplia gama de propuestas, y que garanticen el acceso a los bienes culturales. La fecha de realización de la 3° Fiesta de la Palabra ha quedado determinada para el 8 al 12 de octubre. Durante esos cinco días, Bariloche renovará sus ganas de decir, de transmitir, de intercambiar, de divulgar y de festejar la palabra en todos sus formatos.

Convocatoria para la 3° Fiesta de la Palabra
lunes 06 de julio de 2015

Coordinado por la Municipalidad de Bariloche, y organizado en conjunto por una comisión integrada por escritores, artistas, gestores culturales, espacios, organizaciones, lectores, editoriales y librerías, este año duplicó la apuesta realizando una convocatoria abierta para recepcionar propuestas o recibir la inquietud de quienes quieran ser parte en las diversas actividades que se llevarán a cabo en el mes de octubre.

Con las expectativas más que superadas en la edición 2014, este año se espera poder llegar a más puntos y barrios de la ciudad, con el claro objetivo de generar un acceso a los bienes culturales a la mayor cantidad de integrantes de nuestra comunidad.

Esta vez, “y con el objeto de organizarnos mejor en el armado del cronograma”, la comisión organizadora lanza una convocatoria abierta a todos los que deseen ser parte de esta nueva edición. Para ello, los interesados deberán llenar la planilla adjunta donde deberán “plasmar sus preferencias y sus necesidades”, para poder articular con los distintos espacios y recursos disponibles la realización de lo propuesto.

Por último, destacan “que la Fiesta de la Palabra suceda en cada rincón de la ciudad, y que todos nos sintamos partícipes activos de ella. Les pedimos que envíen la planilla completa en los plazos establecidos, una por persona o institución, antes del 30 de julio, a [email protected], o en la Secretaría de Cultura Municipal en el Centro Cívico de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias