jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Acuerdan ampliación del Gasoducto Cordillerano

Este mediodía, el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, mantuvo un encuentro con la intendenta María Eugenia Martini, con quien firmó un convenio marco para obras de provisión de gas natural para la ciudad. El contrato por 883 millones de pesos permitirá más de 10 mil nuevas conexiones en la región.

Acuerdan ampliación del Gasoducto Cordillerano
miércoles 08 de julio de 2015

Este convenio, encuadrado dentro del Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria, establece la realización de la obra de infraestructura denominada "Ampliación Red de Gas Natural Cordillerano" a fin de mejorar la provisión del servicio de gas natural a Bariloche y así ampliar la cantidad de usuarios provistos con este servicio, lo que redundará en la calidad de vida de sus habitantes y en la generación de las condiciones necesarias para el crecimiento de la actividad productiva y el fomento del desarrollo económico.

Martini recordó que la firma del contrato estaba prevista para el mes pasado, pero la neblina impidió la llegada a la ciudad del funcionario nacional. “Con mi presencia en Buenos Aires pudimos rubricarlo, avanzando con más obras e inversiones para Bariloche y la región”, dijo, valorando “el fuerte acompañamiento del Gobierno Nacional”. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias