viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Cruz del Sur le ganó a Huracán de Comodoro Rivadavia por 2 a 1

Este domingo Cruz del Sur recibió a Huracán de Comodoro Rivadavia en el estadio Municipal por una nueva fecha del torneo Federal "B" 2015 donde le ganó por 2 a 1 con goles de Diego Fassi y Sebastián Zambrano En un encuentro fue arbitrado por el neuquino Javier Obreque, y los cruzados recibieron al equipo de Rogger Morales en una cancha donde, a pesar de las prohibiciones, estuvo presente la hinchada chubutense e incluso hubo fuegos artificiales.

Cruz del Sur le ganó a Huracán de Comodoro Rivadavia por 2 a 1
sábado 11 de julio de 2015

El equipo de Pablo Gomis se mostró más ambicioso mientras que el visitante se afirmó en la defensa, aunque sus delanteros fueron controlados contínuamente.

El primer glo llegó a los 45 minutos del primer tiempo con un impecable salto de Diego Fassi que luego de un córner, rompió la barrera de los defensores por arriba y abrió el marcador.

A los 6 minutos del segundo tiempo, Zambrano aprovechó un descuido del defensor que lo marcaba y con un remate de zurda anotó el segundo tanto para el equipo local.

El descuento llegó a los 35 minutos por medio del chubutense Diego Galván que luego de una serie de rebotes encestó en el arco del Cruz del Sur.

Sin embargo, en inicio del encuentro se vio empañado por la desprolijidad en cuanto a la organización, ya que, anteriormente desde el mismo club se había anunciado la prohibición de la entrada de la hinchada visitante, lo que no se habría cumplido. En este aspecto, se estudia la posibilidad de sancionar al club por permitir la entrada de los visitantes y por el uso de pirotécnia, según adelantaron a Bariloche Opina fuentes policiales. (Bariloche Opina)

Foto Markitoz Ojeda

Te puede interesar
Últimas noticias