martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Rotary Bariloche renovó sus autoridades

El Rotary Nuevas Generaciones Bariloche renovó recientemente sus autoridades siendo ahora la nueva presidente Alicia García. Además el Rotary más joven de la ciudad celebró sus primeros 16 años desde su fundación. En la ceremonia estuvieron presentes representantes del Rotary Club Esquel, Rotary Puerto Montt Mellipuli (Chile), Rotary Club Bariloche, Rotary Club Nahuel Huapi, jóvenes de Rotaract (en formación), socios rotarios, amigos, familiares y colaboradores de la Institución.

Rotary Bariloche renovó sus autoridades
domingo 12 de julio de 2015

A nivel mundial, el nuevo presidente de Rotary Internacional, K.R. "Ravi" Ravindran, replicó un mensaje en los clubes de cada país destacando que “se abre un año entero para concentrar todos los talentos y aptitudes. El mayor desafío será la erradicación de la poliomielitis en todo el mundo, tras 25 años de lucha intensa y decidida”.

Más adelante, sostuvo que “he elegido como lema para este año ENRIQUECE EL MUNDO. Independientemente de quienes somos y de nuestra condición todos tenemos algo que ofrecer: nuestro talento, nuestros conocimientos, nuestras competencias y esfuerzos. Sólo les pido que seamos nosotros un don para el mundo”.

La misión de la Fundación Rotaria de Rotary International es propiciar que los rotarios impulsen la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza.

La Fundación Rotaria financia actividades, proyectos de servicio en la comunidad e iniciativas internacionales. Se mantiene a la vanguardia de otras campañas mundiales de Rotary como la erradicación de la poliomielitis y el fomento de la paz. Gracias a las contribuciones de rotarios y amigos de Rotary, la Fundación realiza su obra de bien en el mundo.

Comisión directiva 2015-2016

Presidente: Alicia García; vicepresidente: Hugo Miranda; secretaria: María Andrea Ghiglia; tesorero: Daniel Marino; maceros: Daniel Nieva - Marta Aiassa; Comité Administración del Club: Stella Puente; Comité Proyectos de Servicio: Tradición Beovide; Comité Cuadro Social: Hugo Miranda; Comité Fundación Rotaria: Nora García; Comité Relaciones Públicas: Mabel Rolando; Comité ProJuventud: Pablo Fuentes; Comité de Recaudación de Fondos: Fernando Driga.

Te puede interesar
Últimas noticias