jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Detienen a sospechoso de integrar red de drogas

Este sábado por la madrugada, se realizó un allanamiento en el barrio El Frutillar donde se detuvo a un hombre de unos 40 años sospechado de haber participado de una importante red de tráfico de estupefacientes que operaba en Viedma y Bariloche. Esta detención se suma a otras cinco efectuadas en la capital provincial. Por orden del Juzgado Federal y por medio del Área Judicial y de Investigaciones de la Comisaría Regional Tercera de la Policía, se detuvo al sospechoso que vivía junto a su familia en El Frutillar.

Detienen a sospechoso de integrar red de drogas
domingo 12 de julio de 2015

En el procedimiento también se habrían secuestrado varios elementos que quedaron a disposición de la Justicia en el marco de las investigaciones.

Según informó el Jefe del área, Jorge Elizondo, en la vivienda se secuestraron 60 mil pesos en billetes de baja denominación, equipos de informática, teléfonos, chips, pendrives y balanzas de precisión. Además, se encontró una chapa patente adulterada y documentación.

El detenido quedó incomunicado en forma inmediata aunque en la vivienda no se habrían encontrado estupefacientes.

Los operativos se llevaron en forma simultánea con la capital rionegrina e intervinieron personal de la división Toxicomanía de la Policía de Río Negro junto al grupo COER.

Elizondo resaltó el trabajo realizado e indicó que estos procedimientos son el resultado de investigaciones a través de escuchas telefónicas.

Por su parte, el detenido en Bariloche fue traslado a Viedma para prestar declaración indagatoria ante la jueza Federal Mirta Filipuzzi. (Bariloche Opina)

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias