sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Aristegui encabezará Cambiemos Bariloche

La alianza Cambiemos Bariloche integrada por la UCR y el PRO, oficializó a Carlos Aristegui como candidato a intendente para las próximas elecciones municipales. También ratificó a Daniel González como primer concejal y Guillermina Alanis como presidente del Tribunal de Contralor.

Aristegui encabezará Cambiemos Bariloche
lunes 13 de julio de 2015

En diálogo con Bariloche Opina, Aristegui confirmó que encabezará la lista, que será inscripta en el transcurso del día en la Junta Electoral Municipal en virtud del vencimiento del plazo estipulado para la noche de hoy.

Su lugar encabezando la propuesta de Cambemos Bariloche se confirmó luego que el periodista Antonio Zidar desistiera de candidatearse. Consultado al respecto, Aristegui explicó que "siempre consideramos que era (Zidar) una excelente opción, pero aparentemente por algunas cuestiones personales ha hecho una elección de lo que hoy le cierra como proyecto de vida". "La decisión recaía en el", agregó.

Aclaró que si Zidar se presentaba como candidato, "yo lo iba a acompañar desde otro lugar". "Lo que busco es que Mauricio Macri sea el presidente de todos los argentinos", priorizó.

Sobre sus posibilidades de obtener un triunfo frente a los liderazgos de la alianzas Juntos Somos Bariloche y el Frente para la Victoria, afirmó: "Yo nunca juego a perder. Creo firmemente en el proyecto que tiene el PRO, y sabemos que somos una opción distinta".

Por último Aristegui se mostró optimista con el efecto traccionador que pueda llegar a tener sobre su candidatura un eventual triunfo de Mauricio Macri en las elecciones primarias y obligatorias de agosto. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias