martes 16 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Varios cortes de luz por el temporal

A raíz de la contingencia climática se produjeron algunos eventos que afectaron la normal prestación del servicio eléctrico. Según informó la Cooperativa de Electricidad Bariloche, durante la noche del martes un desperfecto en un accionamiento causo un corte de la línea Barrio Industrial que alimenta parte del Este de la ciudad y parte de Dina Huapi. El corte se verificó por aproximadamente una hora , tiempo que les demandó a las cuadrillas reparar la afectación.

Varios cortes de luz por el temporal
miércoles 15 de julio de 2015

Otro inconveniente se dió en la madrugada en la zona de Llao Llao en la Línea de Media Tensión. Se repuso el servicio anillando con Línea de Media Tensión El Hermano .

Por causas similares en Melipal por la caida de un árbol se afectó el tendido eléctrico. El servicio ya fue repuesto en ese sector; falta aún normalizar el alumbrado público sobre Bustillo.

De continuar las condiciones climáticas con fuertes vientos es de esperarse algún otro inconveniente de similares características, por lo que la CEB  tiene su personal abocado a la emergencia.

Te puede interesar
Últimas noticias