viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Scioli volvió a respaldar la candidatura de Martini

Daniel Scioli ratificó hoy su respaldo a la candidatura de María Eugenia Martini para las próximas elecciones municipales del 6 de septiembre.

Scioli volvió a respaldar la candidatura de Martini
domingo 19 de julio de 2015

En el marco que la visita que el candidato presidencial realizó al Centro Atómico Bariloche, consultado por Bariloche Opina, se refirió a la intendenta como "mi candidata, la de nuestro espacio y de nuestras políticas", en referencia al Frente para la Victoria.

Scioli afirmó además que "espera trabajar codo a codo" con Martini con la "agenda que tenemos para Bariloche". Al respecto, consideró que la ciudad "necesita un fuerte compromiso de inversiones nacionales permanentes para ir readecuando su estructura y sus servicios".

Durante su corta estadía en la ciudad, Scioli recorrió las instalaciones del reactor nuclear, el centro de radioterapia y la biblioteca Leo Falicov, una de las cinco que posee la Comisión Nacional de Energía Atómica.

El mandatario bonaerense estuvo acompañado por el senador Miguel Pichetto, el candidato a diputado nacional Martín Doñate, la presidenta de la CNEA, Marta Boero, el intendente de El Bolsón, Ricardo García, concejales y funcionarios del Ejecutivo municipal. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias