sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Una noche a todo Jazz

Estación Araucanía presenta una noche de Jazz de la mano de grandes exponentes nacionales del género acompañados por referentes locales. Al saxo tenor de Carlos Lastra y el contrabajo de Santiago Rapoport, recién llegados de Buenos Aires, se suman Remo Bianco, Germán Lema y Diego Perez Beveraggi en saxo, piano y batería, respectivamente.

Una noche a todo Jazz
domingo 19 de julio de 2015

El quinteto nos trae el sonido clásico del jazz moderno a la Coltrane, tanto desde standards del estilo como de composiciones originales.

Sobre Carlos Lastra
Nació en 1958. Inició sus estudios en Buenos Aires y en los años 80 viajó a Boston para perfeccionarse en el Berklee College of Music, de donde egresó en 1985. Desde su regreso formó parte de innumerables formaciones y proyectos culturales. Ha tocado con músicos como Dave Kikosky, Jorge López Ruiz, el Negro González, Jim Kelly, Jim Odgren, Hernán Merlo, Erling Kroner, Quintino Cinalli, Mono Fontana, Ernesto Jodos, Hugo Fatoruso, Pedro Aznar, Lito Epumer, Osvaldo Fatoruso, Pepi Taveira y Enrique Norris, entre otros. Actualmente tiene su propio grupo con el que editó cuatro discos, el último de ellos “Despedida” en 2013.

Las entradas tienen un valor de $100. Adquirilas de forma anticipadas en Andino Fotografía, mitre 515 y en el local de Artesanías Patagonia Salvaje, Av Bustillo 11500.
Araucanía - Av.Bustillo 11,500

Te puede interesar
Últimas noticias