viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Más de 20 mil personas visitaron el Catedral

Con el inicio de las vacaciones de invierno en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, comenzó a notarse un incremento en la llegada de visitantes a Bariloche.

Más de 20 mil personas visitaron el Catedral
lunes 20 de julio de 2015

Al aeropuerto local arribaron este domingo unos 50 vuelos nacionales con conexión en Buenos Aires, a los que se sumó el servicio directo que opera en los inviernos desde San Pablo.

Al respecto, el secretario de Turismo local, Fabián Szewczuk, indicó a Bariloche Opina que por el Cerro Catedral ayer pasaron unas 20.000 personas.

Si bien hubo congestionamientos por la gran cantidad de vehículos que hasta allí se trasladaron (se calcula unos 4.000), el centro invernal logró reponerse rápidamente a las complicaciones que generó la gran nevada que provocó cortes de electricidad en la base y dificultades en el camino de acceso.

Con sol, buena temperatura y la mayoría de las pistas habilitadas, el cerro vivió ayer una inmejorable jornada para disfrutar de la nieve y de la práctica del esquí.

También en el centro de la ciudad la actividad comercial y gastronómica se vio incrementada notablemente, y en las principales avenidas se registra un intensa circulación de vehículos.

Szewczuk no se aventuró a informar porcentajes de ocupación turística, pero sí dijo que "es visible que hay que mucha gente en Bariloche, que seguirá llegando en los próximos días por distintos medios". (Bariloche Opina)

Foto: Hugo Ordóñez CAPSA

Te puede interesar
Últimas noticias