miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Larraburu: "Junto a Scioli potenciaremos la economía social, popular y solidaria”

La senadora Silvina García Larraburu se refirió al proyecto de ley de su autoría sobre Economía Social, Popular y Solidaria: “Se encuentra en la misma sintonía de las propuestas de nuestro futuro Presidente, Daniel Scioli”. Recientemente el candidato nacional por el Frente para la Victoria anunció que creará el Ministerio de Economía Popular y aseguró que llevará las economías populares a la victoria, a la inclusión social, al trabajo digno y a la soberanía nacional. “Sin dudas estas propuestas tienen como fin dar presencia y resguardo al sector más informal de la economía social”, expresó Larraburu.

Larraburu: "Junto a Scioli potenciaremos la economía social, popular y solidaria”
martes 28 de julio de 2015

Consideró a su vez que "es necesario apoyar y dar herramientas de actuación a las organizaciones barriales, campesinas, territoriales, a los pueblos originarios, miembros de la agricultura familiar, empresas recuperadas, sistemas de crédito solidario, mercados populares, ferias de trueque, micro emprendimientos y unidades económicas domésticas", entre tantas otras.

“Con un marco normativo y la creación del Ministerio será posible otorgar créditos, apoyo legal y técnico, entre otras medidas, para colaborar en el fortalecimiento de la comercialización de productos y/o servicios”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias