miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Nueva Izquierda presentó sus candidatos

MST Nueva Izquierda Rio Negro presenta sus candidatos para competir en las PASO de agosto. La Nueva Izquierda provincial lleva a la joven militante Celeste Fierro encabezando la lista de diputados nacionales, quien va acompañada por Javier Sánchez, referente de la organización en Bariloche. También presentaron los precandidatos para el parlamento del Mercosur, lista que encabeza Jorge “Jure” Paulic.

Nueva Izquierda presentó sus candidatos
miércoles 29 de julio de 2015

“La presentación de la lista es el triunfo del trabajo que venimos realizando en la provincia desde hace tiempo. Somos un nuevo proyecto de izquierda, que se extiende en todo el país, con candidatos que enfrentamos a las corporaciones. Somos jóvenes haciendo política para terminar con que otros hagan política por nosotros. Apoyamos la candidatura presidencial de Alejandro Bodart quien está acompañado por Vilma Ripoll como vice", dijo Fierro. 

“Nuestra lista está compuesta por jóvenes, referentes de la lucha ambiental, trabajadores y trabajadoras que defienden lo público y activistas por los derechos de las mujeres. Llamamos a respaldar nuestro proyecto de una nueva izquierda con propuestas socialistas, ecologistas y feministas. Para que estas causas, que sólo la izquierda levanta, lleguen a octubre, necesitamos el apoyo de miles en agosto", puntualizó la candidata a diputada. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias