sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Cruz del Sur venció a Independiente de Río Colorado

Este domingo Cruz del Sur visitó a Independiente de Río Colorado por la fecha N° 10 del torneo Federal B de Fútbol. El Cruzado venció al equipo Colorado por 2 a 1 y se quitó de encima un estigma de 2 años cuando sufrió en sus manos un inolvidable descenso. Cruz del Sur volvió al torneo luego de un descanso obligado por la fecha libre con el arbitraje del pampeano Jorge Villalba y con un equipo lleno de novedades en su formación.

Cruz del Sur venció a Independiente de Río Colorado
domingo 02 de agosto de 2015

Los goles fueron protagonizados por Martín López y Jaime Molfese, lo que le otorgó a los barilochenses unos valiosos 3 puntos.

El histórico encuentro comenzó con el sabor amargo cuando el Rojo atravesó la portería visitante, en un juego coordinado entre Adrían Sandoval, un travesaño que intentó detener el balón, el intento de Mancinelli de retener la pelota y el contragolpe de Jofré que anotó el gol colorado.

Los barilochenses apretaron el paso para que no se repita la pesadilla anterior y sobre el final del primer tiempo López igualó el marcador en la última jugada.

Ya en el segundo tiempo la situación se mantuvo pareja, pero en un descuido, Molfeso inclinó la balanza hacia la cordillera con un rotundo cabezazo que terminó en el fondo del arco.

De esta manera se obtuvieron los tres puntos que sumaron 14, lo que deja a Cruz del Sur cerca de la clasificación.

En abril de 2013 el encuentro entre los dos equipos provocó el descenso del local en una derrota de 6 a 0, por lo que este domingo se logró alejar los fantasmas de los recuerdo. (Bariloche Opina)

Foto Markitoz Ojeda archivo

Te puede interesar
Últimas noticias