jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Encapuchados asaltaron la Petrobrás del Ñireco

Este domingo por la noche tres hombres encapuchados asaltaron la estación de servicio Petrobras del Ñireco, en la entrada a la ciudad. A punta de pistola se llevaron la recaudación y el dinero de un cliente. Según informó desde la Subcomisaría 80° el oficial principal Víctor Aguirre a Bariloche Opina, el hecho ocurrió cerca de las 23 cuando dos delincuentes con el rostro semicubierto sorprendieron a los playeros.

Encapuchados asaltaron la Petrobrás del Ñireco
lunes 03 de agosto de 2015

En ese momento un cliente se encontraba cargando combustible y también fue intimidado por los sujetos, quienes le robaron dinero en efectivo.

De la empresa se llevaron la recaudación tanto de la línea de surtidores como la de la oficina de los playeros, aunque no se informó la cantidad.

En el transcurso del robo, se sumó un tercer hombre también encapuchado y finalmente los tres se retiraron sin ejercer violencia contra las personas.

La policía inició una investigación bajo la causa de "robo calificado" y se analiza el contenido de las cámaras de monitoreo, junto al material fílmico obtenido por la misma empresa. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias