miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Empresarios llaman a "cuidar al visitante"

Ante la amenaza del gremio de empleados de comercio de realizar piquetes en los medios de elevación del Cerro Catedral este miércoles, desde las cámaras de turismo y de comercio de Bariloche llamaron públicamente a buscar una resolución pacífica del conflicto y a "respetar" las normas vigentes en todo el ejido municipal.

Empresarios llaman a "cuidar al visitante"
martes 04 de agosto de 2015

Pidieron asimismo "reflexión" al grupo de promotores quienes se manifestaron cortando el acceso al centro de esquí el último sábado luego que inspectores municipales multaran a distintos comercios de la base del cerro por ofrecer sus servicios a través de ellos en la vía pública.

Los cámaras empresariales recordaron en este sentido, que esas formas de promoción se encuentran expresamente prohibidas en la normativa de la ciudad, y destacaron la necesidad de preservar a los visitantes y a los propios vecinos de la ciudad, de los reclamos públicos que afectan el normal funcionamiento del destino turístico, "más aún cuando hay ordenanzas que establecen claramente la ilegalidad de la actividad y la ilegalidad de la modalidad de los cortes". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias