jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Asisten a familia que perdió todo en incendio

Este martes la intendenta María Eugenia Martini visitó a una joven pareja que el viernes pasado sufrió el incendio de su vivienda y perdió todo lo que tenía. Se comprometió a acompañarlos en la tramitación del subsidio del SIMBOV y ayudarlos a paliar la difícil situación desde el gobierno municipal. El incendio ocurrió el viernes donde Diego Rodriguez, junto a Caren y su pequeño hijo perdieron tanto la vivienda como todo el contenido dentro de ella, hasta la ropa que usaban.

Asisten a familia que perdió todo en incendio
miércoles 05 de agosto de 2015

Martini se interiorizó sobre la situación actual y el estado de la denuncia para iniciar la tramitación del subsidio previsto por el SIMBOV que se otorga ante este tipo de situaciones. Por otro lado, se puso a disposición para realizar un seguimiento desde el CAAT 8, que corresponde a dicha zona.

Posteriormente, la intendenta recorrió otras viviendas de vecinos de la zona, acompañada por el secretario de Desarrollo Humano, Andrés Luetto; la subsecretaria de Políticas Inclusivas, Gabriela Letón, y de Políticas Territoriales, Mirta Godoy, el secretario de Deportes Gastón Ciampini y el Director de Juntas Vecinales, Marcelo Cayumil, junto con la presidenta de la Junta Vecinal de Nahuel Hue, Virginia Gualmes.

Te puede interesar
Últimas noticias