viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Ocurrió en San Martín al 100

Un edificio se incendió en el centro de la ciudad

El fuego se declaró a las 6 de la mañana. Una pareja es arrojó desde el primer piso con su bebé y están internados. Trabajaron 5 dotaciones de bomberos.

Incendio en San Martín al 100
Se trata de una vivienda particular donde alquilaba una pareja con su bebé
Se trata de una vivienda particular donde alquilaba una pareja con su bebé
viernes 07 de agosto de 2015

Este viernes por la madrugada se incendió un edificio ubicado en San Martín al 60, a pocos metros de la Intendencia de Parques Nacionales. En el lugar una familia se arrojó por una ventana y fue llevada de inmediato al Hospital con diversas quemaduras.

La alarma se recibió alrededor de las 6 de la mañana y en el lugar trabajaron cinco móviles con 24 voluntarios del Cuartel de Bomberos Centro, según informaron a Bariloche Opina.

El jefe de Defensa Civil Pablo Cavali, indicó que al llegar al lugar se encontraron con una familia compuesta por una pareja y un bebé, que en un acto de desesperación se arrojaron desde el primer piso, con quemaduras de distintos grados.

Otras ocho personas, presumiblemente pasajeros de un hostel vecino se autoevacuaron por calle Juramento, pero las llamas rápidamente se propagaron por el revestimiento de madera y alcanzó el techo de la estructura.

El jefe de la Comisaría 2°, Osvaldo Tellería relató a este medio que la vivienda pertenece a una señora de 71 años quien vive en la planta baja.

Una pareja, ambos de 37 años con un bebé de 1 año, alquilan el piso superior donde se originó el fuego. Al verse encerrados por las llamas y el humo, pidieron auxilio por la ventana.

Los vecinos colocaron frazadas en la vereda y primero se arrojó la mujer con el bebé, seguida por su pareja. Los tres fueron rápidamente llevados al nosocomio local.

Tellería señaló que el pequeño llegó aparentemente con un paro cardiorespiratorio pero afortunadamente los médicos pudieron reanimarlo.

El incendio provocó un importante caos de tránsito que fue desviado por Juramento y Libertad para quienes ingresan desde el oeste.

Los bomberos se distribuyeron desde el frente y la parte posterior del edificio para poder combatir las llamas y cerca de las 8 se logró dominar el fuego.

Intervienen también efectivos de la Policía de Río Negro. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias