sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Incendio en San Martín al 100

Está grave el bebé salvado del incendio en el edificio

Ingresó con un importante traumatismo de cráneo por la caída. Sus padres permanecen internados por intoxicación por humo.

Incendio del edificio
El bebé está internado en la sala de terapia infantil del Hospital Zonal
El bebé está internado en la sala de terapia infantil del Hospital Zonal
viernes 07 de agosto de 2015

El bebé que fue salvado del incendio de esta mañana en el edificio de San Martín al 100, está muy grave según informaron desde el Hospital Zonal. Sus padres debieron saltar desde el primer piso ante el avance de las llamas y también se encuentran internados.

Según informó a Bariloche Opina la directora del nosocomio local, Mercedes Iberó, el pequeño ingresó de urgencia con un "severo traumatismo de cráneo" producto de la caída pues "impactó contra el suelo".

"Está internado en terapia pediátrica y va a ser operado" adelantó la médica, a la vez que "sus padres fueron ingresados con intoxicación por humo".

Señaló que la pareja son originarios del norte del país y mientras que la mamá, de 37 años está internada en el hospital, su pareja fue derivada al Sanatorio San Carlos.

Por su parte, el jefe de la Comisaría 2°, Osvaldo Tellería relató a este medio que al verse encerrados por las llamas y el humo, pidieron auxilio por la ventana.

Los vecinos colocaron frazadas en la vereda y primero se arrojó la mujer con el bebé, seguida por su pareja. Los tres fueron rápidamente llevados al nosocomio local.

Tellería señaló que el pequeño llegó aparentemente con un paro cardiorespiratorio pero afortunadamente los médicos pudieron reanimarlo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias